ENVIO GRATIS DESDE $39.990 A TODO CHILE CON EL CÓDIGO ENVIOCHILE

Las 9 cosas que no pueden faltar en la llegada de tu guagüita.

 

Llegamos a casa después de haber tenido a nuestra guagüita y debemos tener todo lo necesario con el propósito de no salir corriendo a comprar eso que es importante para el cuidado de tu bebé.

Saco para dormir: Nuestro bebé tiene que estar cómodo a la hora de dormir, ya que esta actividad es la que más realizan en sus primeros meses de vida. Los sacos son una excelente alternativa para que estén calentitos, no se destapen, ni pasen frío y se sientan como en el vientre de su mamita.

 

Espanta cuco: Muy útil, sobre todo en las madrugadas donde necesitas atender a tu bebé sin tener demasiada iluminación.

 

Pañales y Toallitas húmedas: A la hora de la muda ¡Jamás pueden faltar estas cosas! Ojalá tengas siempre paquetes de repuesto.

 

Crema para las quemaduras: Una buena pomada siempre ayuda a la irritación de la piel.

Un porta bebé ergonómico: No tan sólo permite desplazarse, también fomenta el apego y relajo en tu bebé al sentir tu corazón cerquita.

 

Una mamadera: Es un objeto esencial, y si incluye un calienta biberón ¡mejor aún!.

 

Un chupete: Si tu guagüita se tranquiliza y si tú quieres usarlo con él, es el mejor objeto relajante que existe en la vida de nuestros bebes.

 

Una tina que incluya Jabón, shampoo y corta uñas: El shampoo y jabón deben ser hipoalergénico, que no irrite los ojos y tampoco la piel.

 

Termómetro: Nuestro bebé se enfermará si o si en algún momento y tener un termómetro es indispensable, consulta a su pediatra, que remedio y dosis debes considerar.

 

¿Qué otra cosa se te ocurre para agregar a nuestra lista?

Dejar un comentario